miércoles, 2 de noviembre de 2011

JdR RAGNAROK: Maldiciones egipcias.

A modo de estreno la primera aventura que colgaré en la página es una que escribí hace ya un tiempo para el juego llamado Ragnarok. Puede que los jugadores más noveles no sepan a cual me refiero pues fue publicado hace ya bastantes años. Se trata de un juego de terror en la linea de otros juegos como La llamada de Cthulhu o Kult, pero con una característica que lo hacía especial. Fue concebido por Carlos Monzón y publicado en España por una editorial bilbaína, Ludotecnia, con la que llegaron a publicar dos ediciones y varios módulos de grato recuerdo para aquel que os escribe, entre ellos Sara.



Los protagonistas de las aventuras se enfrentaban a misterios paranormales, criaturas sobrenaturales y otros fenómenos espeluznantes, viendo en el proceso su salud mental más que mermada. La aventura cuya dirección cuelgo a continuación para ser descargada se centra en una maldición egipcia, un tema clásico que nos reportó varias sesiones entretenidas y algún que otro momento memorable. Espero que la disfruteis.


Corro y no miro para atrás!!!


http://www.megaupload.com/?d=720N1T14


http://www.4shared.com

BIENVENIDOS

A todos aquellos que accedeis por primera vez a esta página, daros las gracias por entrar y la bienvenida. Este blog estará dedicado a todo aquello relacionado con rol principalmente, aunque también tendrán cabida los libros y juegos de tablero, que como es de suponer se encuentran entre mis aficiones favoritas. Si todo va bien iré colgando con cierta regularidad diversas aventuras de rol que he ido escribiendo a lo largo de los años, más de veinte ya, y que espero que os gusten y les podais sacar partido.